Misión - Visión

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA QUE OFRECE EL SERVICIO DE CALIDAD EDUCATIVA EN LOS CICLOS DE ESCUELA MATERNAL, PREESCOLAR, EDUCACIÓN  BÁSICA Y MEDIA ACADEMÍCA; DESARROLLANDO SUS POTENCIALIDADES, A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN INTEGRAL, EL DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL SABER, EL DESARROLLO DECOMPETENCIAS: LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO,  GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y  RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

Perfila Estudiantes de bien,competentes, responsables, comprometidos hacia el camino de la justicia y la paz.

SER EN EL 2016 REFERENTE DE CALIDAD EDUCATIVA, ORIENTADA A LA FORMACIÓN DE CIUDADANOS CRÍTICOS, RESPONSABLES Y  PRODUCTIVOS, CENTRADOS EN LA PERSONA A TRAVÉS DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS DE MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA, LA FILOSOFÍA PARA NIÑOS, EL APRENDIZAJE COLABORATIVO Y EL APROVECHAMIENTO DEL CONOCIMIENTO, EN PROCURA DE AFIANZAR LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS.

P.Q.R

CORREO: gimnasioantares@hotmail.com