Atención A padres

COMUNICADOS

Bienvenidos a la comunidad

ANTARINA

La comunidad Antarina te abre sus puertas, no solo para ser parte de un colegio sino para que te integres a la Familia Antarina.

Que esperas para ser parte de esta gran Familia!!

SECCIONES ACADÉMICAS

En nuestro Pre-escolar Ofrecemos Pre-Jardin, Jardin y Transición

Primaria

Nuestra primaria se caracteriza, por tener un proceso de formación integral, 1° a 5°

Hazlo tuyo. Agrega imágenes, texto y enlaces, o conecta datos de tu colección.

CONOCE A LOS ANTARINOS

NOTICIAS  DESTACADAS

NOVENA NAVIDEÑA 2020

04/11/2020

La familia antariana se une para celebrar la novena navideña.

14 de enero de 2017

Cuéntale a la gente más sobre las clases que ofreces. Agrega imágenes, texto y enlaces; o conecta datos de tu colección para mostrar contenido dinámico.

Calle 1 #1E - 35 La Ceiba,

Cucuta, Norte de Santander, Colombia