42107968_2172234663065418_21716054814144

NUESTROS VALORES

SOLIDARIDAD

Potenciamos en nuestro colegio actitudes de amistad, compañerismos, donde cada uno logre identificarse, interesarse y comprender los problemas o modo de pensar y sentir de los demás.

Participación

Desarrollamos a través del diálogo, la búsqueda de iniciativas compartidas, la toma de decisiones y el consenso, como respuesta a la transformación de los diversos contextos de vida.

RESPONSABILIDAD

Desarrollamos en nuestro colegio un clima que estimule la exigencia que tiene una persona de responder por sus propios actos, a través de la reflexión permanente de las normas de convivencia.

Compromiso

Desarrollamos conceptos, actitudes, intereses y valores integrados coherentemente para interpretar de forma crítica las acciones sobre el medio ambiente para ejercer responsablemente su papel como ciudadano.

Tolerancia, amor y buenas maneras

Potenciamos en nuestro colegio actitudes de comprensión y valoración hacia las demás personas, la disposición de sentimientos de empatía y simpatía con el otro y el cultivo de los principios de la urbanidad.

Autenticidad y creatividad

Potenciamos el hacer las cosas como si no hubiesen sido hechas por alguien. Experimentar la realidad con otros ojos. Distanciarse de lo que es imitar, copiar y reproducir la realidad tal cual.

CONTACTO

Calle 1 #1E - 35 La Ceiba,

Cucuta, Norte de Santander, Colombia

 577 44 36

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

NUESTRA  Ubicación

Diseñado por el Colegio Gimnasio Paraíso Antares