Gimnasio Paraiso Antares

whatsApp whatsApp Facebook Instagram

Nuestros Niños - Nico - Carolina

En la organización educativa gimnasio paraíso antares contamos con dos personajes principales que enmarcan el perfil del estudiante Antarino ellos son Nicolás ( Nico) y Carolina (Carito)
Dándole participación a estos dos miembros de la comunidad educativa buscamos proponer una nueva herramienta convencional de trabajo en las aulas de clase para favorecer los aspectos sociales la atención la motivación y convertir así una imagen en una fuerte herramienta pedagógica con la cual nuestros estudiantes se pueden identificar expresar sus sentimientos sentir confianza y seguridad en su ambiente escolar favoreciendo así su proceso de aprendizaje.
Ellos son modelo de elegancia y participación se lucen portando en todo momento los uniformes institucionales, los primeros invitados para cada una de las actividades ludicopedagógicas que el colegio programa.
Nos acompañan en cada espacio que diseñamos para nuestros estudiantes.
Junto con Nico y Carolina han ido llegando a la familia antarina nuevos miembros con diferentes personalidades que buscan diversificar el rol de los estudiantes en la familia Antarina.
Es por tal motivo que próximamente le daremos la bienvenida a nuevos miembros...