Gimnasio Paraiso Antares

whatsApp whatsApp Facebook Instagram

Esta dependencia se encuentra direccionada por la Gestión Administrativa, Se destaca por un trato respetuoso, fraterno y amable; la Secretaria General del Gimnasio Paraíso Antares siempre está presta con la mejor actitud para atender a los miembros de la comunidad; ella es la responsable del Servicio al cliente , registro , expedición y control documental de la Institución y de la seguridad de los mismos, mantenimiento los archivos correspondientes, con Ética, profesionalismo y de acuerdo con los criterios de la Organización Educativa.
Por otra parte se encarga de gestionar las plataformas establecidas por El Ministerio de Educación, La Organización Educativa y la Secretaría de Educación Municipal, manteniendo actualizada la información y entregando los reportes oportunamente, elaborar certificados de notas, constancias y certificados de escolaridad, bases de datos de estudiantes para efectos docentes y administrativos, entre otros.

Yenny Isamar Reyes Montagut

Secretaría General

Contadora Pública, con formación en Sistemas integrados de gestión, SGSST, Administración documental en el entorno laboral y dominio de programas (Word Excel, Publisher, TNS).
Con un fidelidad de más de 13 años en la Organización Educativa , es por su sentido de pertenencia una persona de dirección y confianza en el Gimnasio Paraíso Antares que ejerce funciones propias de una Secretaría General, tal como se conoce en el mundo empresarial, y de una Secretaría Académica, como se la denomina en cualquier institución educativa, es el apoyo para las diferentes Gestiones y la responsable directa de la atención al Servicio al cliente, atendiendo las diferentes redes de comunicación establecidas.
Trabaja para lograr que la comunidad Antarina se sienta satisfecha porque desde su dependencia orienta y apoyo el servicio Educativo y el desarrollo de la misión de la Organización, escucha y atiende oportunamente cada una de las solicitudes del personal , estudiantes , padres de familia y entes externos.
Teléfono: 300 3201063
Horario de atención: Lunes a viernes de 6:45 a 2pm